Estimad@s: Hola a tod@s. Espero hayan tenido un buen descanso invernal.
Reitero lo ya informado: se encuentra publicado el resultado de las instancias evaluativas del 1er cuatrimestre. Pueden verlas haciendo click aquí. (pueden ver la asistencia cuatrimestral ídem)
Iniciaremos la actividad con una estrategia evaluativa que consistirá en que puedan responder un cuestionario, apoyándose en una lectura previa. que pueden o no haber realizado ya.
Luego de esa lectura los invito a responder(se), donde podrán cada uno de Uds. ver el resultado de su “Prueba”. La idea es que la resuelvan tantas veces como sea necesario hasta que obtengan todas las respuestas correctas luego de su revisión, es decir se saquen un “10”
El formulario para dar respuestas es este: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjNObWMwLKklvFdHg-Vf6RiJw1aZyosJy10hNMGKKSoRce2A/viewform
Dada la condición deportiva de Uds. hay un desafío como tal.
¡QUIÉN SE SACA EL PRIMER 10¡, ES DECIR ¿QUIEN RESPONDE CORRECTAMENTE TODAS LAS PREGUNTAS?
Las respuestas les aparecerán aquí:
Las respuestas son indicativos de la participación en la clase, por lo tanto con el correlato de la asistencia del día.
En clave de las nuevas culturas digitales debo decirte que las preguntas fueron elaboradas por Inteligencia artificial.
IMPORTANTE: El trabajo puede ser compartido en cuanto al debate de las respuestas posibles pero la carga del mismo es individual, o sea personal, dando registro de la participación en la clase del día. Espero que se hayan podido encontrar, en sus domicilios o en el Instituto con algún compañero/a para la resolución colectiva de las tareas posibles.
Nadie se salva solo!!!
Éxitos!!!
---------------------------
PD1: en el curso de la semana les transmitiré como proseguimos con los contenidos planteados aquí: https://historiapda.blogspot.com/2025/07/actividades-iniciales-del-2do.html
PD2: El texto base es el siguiente: https://drive.google.com/file/d/1KSejvBER3GtXLIZ1V4qU8oCnX5Vra9C_/view , Capítulo 7 : Sentidos, institución y saber docente sobre deportes en la escuela (José A. Fotia)